La Policía Nacional ha procedido a la detención de un menor de origen magrebí, responsable de apuñalar a un joven la noche del pasado domingo en la ciudad de Almería. La agresión se originó por un presunto caso de celos y ocurrió alrededor de las 22:15 horas en la calle Canónigo Molina Alonso, cerca de la galería comercial de Oliveros.
Tras recibir una alerta sobre una riña tumultuaria, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana se dirigieron al lugar del suceso. Al llegar, encontraron al agresor en el acto de atacar a la víctima. Mientras algunos agentes se encargaban de prestar los primeros auxilios al herido, otros lograron recuperar el arma empleada y detener al perpetrador, quien intentó huir del lugar.
Posteriormente, con la llegada de los servicios de emergencia, la víctima fue estabilizada y trasladada a un hospital para recibir atención médica. Según fuentes cercanas a la investigación, el sospechoso utilizó una navaja de diez centímetros para infligir «una herida por delante y otra por detrás» a la víctima.
Las mismas fuentes indicaron que la lesión en la espalda es la más grave, lo que podría requerir una intervención quirúrgica debido a la posibilidad de que la víctima sufra un neumotórax.