Un hombre colombiano de 42 años fue asesinado por un disparo en la cabeza y otro en el abdomen este domingo por la tarde en un edificio de la avenida Castilla, en la localidad de Cheste, Valencia. El presunto asesino es un joven de 19 años identificado como Sergio P. que huyó a pie tras cometer el crimen, dejando la pistola cerca de las vías del tren. Poco después regresó al lugar de los hechos y se entregó a la Guardia Civil.

Las primeras investigaciones apuntan a que la causa del homicidio podría ser una venganza relacionada con una pelea ocurrida la noche anterior entre el joven y un grupo de colombianos. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que el asesinato esté vinculado a un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas, ya que la víctima tenía antecedentes delictivos.

El fallecido residía en la segunda planta del mismo edificio, mientras que el joven detenido es propietario de un piso en la misma finca, pero vivía en otro lugar. Ambos habían tenido algún tipo de relación o conflicto previo, lo que podría haber desencadenado el ataque mortal.

Los agentes encontraron tres casquillos de bala en el lugar del crimen, aunque solo dos de los disparos impactaron en la víctima. También hallaron dos balas sin detonar en el suelo.

Comentarios