Los Mossos d'Esquadra investigan el brutal asesinato de un hombre de nacionalidad pakistaní ocurrido esta madrugada en Badalona, tal como ha podido saber Invadidos a través de un comunicado policial. La policía recibió el aviso de un grave incidente en un piso de la zona de Pau Claris y, al llegar, encontraron a la víctima con una herida mortal en la cabeza. Según las primeras informaciones, un desconocido le habría atacado con un hacha, causándole la muerte en el acto.
Por el momento, se desconocen más detalles sobre el crimen, aunque los investigadores no descartan que esté relacionado con la reciente ola de violencia por el control de la venta de droga en el frente marítimo de Barcelona. Este suceso forma parte de una serie de incidentes violentos registrados en las últimas semanas.
Investigación en curso
En el interior de la vivienda también se encontraba otra persona, que resultó herida y fue trasladada al Hospital de Can Ruti de Badalona. Su estado no reviste gravedad, según fuentes policiales. Los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) han asumido el caso y cuentan con un vídeo grabado por un testigo que podría ser clave para esclarecer los hechos.
Cuarto crimen en Cataluña en unos días
Este crimen es el cuarto homicidio registrado en Cataluña en los últimos días. Además de este asesinato en Badalona, se han producido otras tres muertes violentas con armas blancas en Barcelona, en los cuales tres de los fallecidos son de origen marroquí, pakistaní y gambiano. La policía sigue trabajando para determinar posibles conexiones entre estos sucesos y frenar la escalada de violencia.