La Policía Municipal de Pamplona ha arrestado a tres mujeres de origen marroquí, acusadas de robo con violencia e intimidación. Las sospechosas arrebataron una chaqueta y una cartera con algo de dinero a una joven.
El incidente ocurrió el domingo a las 8:00 de la mañana en la calle Yanguas y Miranda, cerca de la estación de autobuses de Pamplona. Las mujeres, de 20, 23 y 36 años, atacaron a la víctima, empujándola, amenazándola y agrediéndola antes de quitarle la chaqueta y la cartera.
La joven contactó con la Policía Municipal tras el asalto. Los agentes localizaron rápidamente a las agresoras en las cercanías. Estas alegaron que la chaqueta les pertenecía y que había sido robada previamente por la víctima.
Sin embargo, al encontrar la cartera con la documentación de la víctima entre sus pertenencias, la Policía procedió a la detención de las tres ladronas. Este incidente forma parte de una serie de arrestos realizados por la Policía Municipal de Pamplona durante el fin de semana, sumando un total de once detenidos.