La noche del incidente, una violenta disputa en la calle Eduard Marquina, ubicada en el barrio Canyadó de Badalona, culminó con un individuo gravemente herido por dos puñaladas. El presunto autor del ataque, de origen marroquí, fue detenido por las autoridades.

El altercado se desató poco antes de las nueve de la noche, cuando, según testigos presenciales, el hombre marroquí inició la agresión contra un individuo de origen pakistaní. En respuesta, este último extrajo un arma blanca y apuñaló en dos ocasiones a su atacante.

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de los Mossos d'Esquadra, quienes, al evaluar la gravedad de las heridas del apuñalado, especialmente una en la zona pectoral, solicitaron la intervención del Sistema de Emergencias Médicas. Posteriormente, procedieron a la detención del agresor.

Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta una investigación para esclarecer las causas del enfrentamiento. Se prevé interrogar al detenido antes de que pase a disposición judicial y, si su estado lo permite, también al herido. Algunas fuentes locales sugieren que la reyerta podría estar relacionada con delincuentes habituales de la zona.