La Policía Nacional de Granada ha identificado a dos inmigrantes marroquíes de 27 y 34 años como los presuntos autores de una agresión y robo a un senegalés. Los agresores utilizaron un cúter y una botella de vidrio fracturada para golpear a la víctima, quien sufrió un corte en la mano y una herida en el rostro de seis centímetros que tuvo que ser suturada. Uno de los sospechosos ya ha sido detenido, mientras que el otro permanece en paradero desconocido.

La agresión ocurrió después de que la víctima intentara devolver un reloj defectuoso que había comprado a los atacantes. Al ir a su encuentro, se encontró con una reacción violenta. Uno de ellos lo atacó con un cúter, mientras que el otro lo golpeó con una botella rota en la cara. Además de las lesiones, los delincuentes le robaron su cartera con documentación, su móvil y 45 euros.

La denuncia interpuesta por el senegalés permitió a los agentes de la Comisaría de Distrito Norte iniciar la investigación. Tras varias gestiones, lograron identificar a los responsables, quienes ya contaban con antecedentes policiales. Uno de ellos tiene una orden de expulsión del país durante cinco años, mientras que el otro tiene prohibida la entrada al territorio nacional por el mismo periodo.

Pese a la localización y detención de uno de los implicados, la Policía Nacional continúa las pesquisas para dar con el segundo sospechoso. El arrestado ya ha sido puesto a disposición judicial.

Comentarios