La Policía Municipal de Pamplona detuvo a un magrebí de 18 años de edad tras un ataque con arma blanca a un joven de 20 años en la calle Tejería. El incidente ocurrió en la madrugada del viernes 1 de noviembre sobre las 5:40 horas de la madrugada, cuando el detenido presuntamente apuñaló a la víctima en el costado, causándole heridas leves. La víctima presentó una denuncia en dependencias policiales después de recibir atención médica.

Esa misma noche la Policía Municipal arrestó a dos personas más por delitos de lesiones. Uno de los arrestos tuvo lugar en la calle Estafeta, donde un individuo golpeó a otro en la cara con un palo con clavos. El segundo arresto fue en la calle Río Queiles, donde también se registró una agresión.

Durante esa noche también hubo cuatro arrestos por malos tratos, dos más por robos con fuerza (uno de ellos en un local del barrio de Yamaguchi y otro en un vehículo en la Plaza de la Cruz) y otros dos por órdenes judiciales de ingreso en prisión. También se detuvo a una persona por un presunto atentado a la autoridad y a otra por intentar robar un patinete eléctrico en la avenida de Carlos III.

Comentarios