La Policía Nacional recibió el pasado 10 de febrero, a las 18:00 horas, una alerta desde la central de alarmas de un restaurante ubicado en la ciudad de Murcia. La comunicación informaba de la presencia de un hombre dentro del establecimiento, en el acto de sustraer diversos objetos.

Inmediatamente, varias unidades de seguridad ciudadana se desplazaron al lugar. Al llegar, los agentes observaron a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada, saliendo apresuradamente del local. Los policías procedieron a su interceptación y, tras un registro, recuperaron varios de los artículos robados que el sospechoso llevaba ocultos en su chaqueta.

La investigación reveló que el detenido había accedido al interior del restaurante forzando varias tejas del techo, lo que permitió a los agentes proceder con su detención por un delito de robo con fuerza.

El arrestado es un marroquí de 33 años con un historial de 48 detenciones previas por diversos delitos, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para continuar con el proceso legal.