La Policía Local ha detenido a un marroquí de 38 años domiciliado en Málaga por agredir a dos agentes de la USEC que habían intervenido en pub de Algeciras (Cádiz) después de que el individuo causara problemas en el local.

El incidente tuvo lugar cuando agentes de la Unidad de Seguridad y Convivencia Ciudadana (USEC), que patrullaban por la calle Trafalgar, fueron alertados por la encargada de un pub. La mujer informó a los agentes de que dentro del local había una persona que estaba incomodando a un grupo de chicas al grabarlas con su teléfono móvil. El individuo comenzó a amenazar a la empleada del local con una botella. Según la encargada del pub, un grupo de clientes intervino para evitar que la situación se descontrolara.

Los agentes encontraron al individuo frente al local en cuanto llegaron al lugar, y afirman que estaba muy alterado y lanzando gritos y amenazas. Los policías le pidieron que se tranquilizara, pero reaccionó de forma agresiva hacia ellos.

El sujeto golpeó a uno de los agentes en el rostro y propinó una patada en la pierna derecha al otro agente en un estado de nerviosismo, lo que provocó que los agentes tuviesen que tomar medidas y detener al agresor para controlar la situación.

Comentarios