La Guardia Civil ha detenido a un individuo de origen marroquí en Valencia por haber secuestrado durante un día y medio a una joven a la que le ofreció una falta oferta de trabajo, y después abusó sexualmente de ella. Los hechos ocurrieron en pasado 17 de agosto, cuando la joven acudió a una vivienda por una oferta de trabajo que había encontrado en redes sociales.

Cuando joven acudió a la vivienda tras responder al anuncio para cuidar a niños o personas mayores, fue retenida y agredida sexualmente, según ha informado Levante-EMV. En un momento de peligro, la joven logró pedir ayuda a través del 016, y al poco rato varios agentes de la Policía Local del municipio acudieron al lugar.

Los agentes detuvieron al hombre de nacionalidad marroquí y liberaron a la joven en cuanto llegaron a la vivienda. Ambos fueron trasladados a la Guardia Civil de Xàtiva para tomarles declaración y avanzar en la investigación.

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Xàtiva, que decretó su prisión provisional, comunicada y sin fianza, así lo confirmaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Comentarios