La Policía Nacional detuvo en la madrugada del sábado a un inmigrante argelino de 32 años acusado de apuñalar en el cuello a otro inmigrante argelino de 24 años durante una pelea en el barrio de Son Gotleu (Palma de Mallorca). Testigos en la zona alertaron de que el agresor había huido con un cuchillo en mano, lo que desencadenó una búsqueda policial hasta dar con él en un portal cercano y fue arrestado bajo la acusación de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla que estaba en la zona vio a la víctima caminando tambaleante hasta que se desplomó en el suelo. Los agentes acudieron de inmediato para prestarle primeros auxilios, utilizando gasas y una toalla que los vecinos les facilitaron para detener la hemorragia en la profunda herida del cuello. El equipo sanitario llegó minutos después para atender y trasladar al herido al hospital, donde quedó ingresado.

Los testigos relataron que escucharon una fuerte discusión entre dos personas, seguida de un estruendo, y después vieron al sospechoso huyendo rápidamente con un cuchillo. La policía rastreó la zona y localizó al agresor entrando en un portal. El individuo negó cualquier implicación y aseguró que solo había pasado por la escena.

Comentarios