La Policía Nacional ha detenido en Benidorm (Alicante) a un inmigrante nepalí de 27 años, acusado de grabar vídeos en el aseo femenino de un bar. Según las investigaciones, el individuo habría registrado a varias clientas y trabajadoras del local mediante un teléfono móvil oculto tras un cuadro.

Varias clientas del bar alertaron a la Policía tras descubrir un cuadro con un agujero en el aseo durante la noche. Cuando los agentes inspeccionaron a fondo, encontraron un teléfono móvil escondido detrás, que parecía haber estado grabándolas sin su consentimiento.

Los agentes se personaron en el establecimiento y hallaron el móvil en funcionamiento junto al cuadro manipulado. Tras realizar las primeras diligencias, identificaron al presunto responsable: uno de los empleados del bar, que fue arrestado en ese momento en el establecimiento.

Las investigaciones apuntan a que el detenido habría instalado el dispositivo el día anterior y aprovechó un momento en el que usó el baño femenino para cambiarse antes de iniciar su jornada laboral. Al menos cinco mujeres fueron grabadas, entre ellas dos trabajadoras del propio establecimiento.

El arrestado no cuenta con antecedentes previos, pero ha sido acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Benidorm, mientras las autoridades mantienen abiertas las diligencias para determinar si existen más víctimas.

Comentarios