En la noche del miércoles, un altercado en la calle Eduard Marquina, en el barrio de Canyadó de Badalona, derivó en un apuñalamiento que ha conmocionado a la comunidad. El incidente se produjo minutos antes de las 20:45, cuando dos hombres, uno de origen marroquí y otro pakistaní, se enfrentaron por razones aún desconocidas. El marroquí atacó al pakistaní con un arma blanca, según informaciones recabadas. 

Tras recibir la alerta, varias unidades de los Mossos d'Esquadra y personal del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) acudieron rápidamente al lugar. Al llegar, encontraron a la víctima con una herida de arma blanca y los servicios médicos la atendieron de urgencia. Posteriormente, el herido fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario; hasta el momento, no se ha revelado la gravedad de sus lesiones.

Por otro lado, los Mossos d'Esquadra lograron detener al agresor, quien fue llevado a dependencias policiales para esclarecer los hechos. Se ha iniciado una investigación para determinar las causas del enfrentamiento y los motivos que llevaron al uso de un arma blanca.

Segundo incidente con armas Blancas en Badalona en 48 horas

Este suceso se suma a otro enfrentamiento ocurrido apenas 48 horas antes en Badalona. El lunes por la tarde, un grupo de individuos de origen pakistaní, marroquí y argelino se enfrentaron en la zona de la calle Pau Piferrer, extendiéndose hasta la plaza Antonio Machado. Los implicados utilizaron cuchillos y machetes, pero los Mossos lograron disolver el altercado sin que se reportaran heridos graves. Aunque algunos participantes fueron identificados, no se ha informado sobre la detención de los responsables.