La Policía Foral ha detenido este pasado martes a un marroquí de 24 años como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a un hombre de 62 años a la salida de una céntrica discoteca de Pamplona. La agresión ocurrió alrededor de las 6:40 horas en el barrio de Iturrama, donde el detenido golpeó en la cara al hombre, provocándole una herida. Los agentes acudieron rápidamente al lugar y procedieron al arresto, trasladándolo posteriormente a dependencias policiales.
Este agresor ya había sido detenido el pasado viernes tras protagonizar otro incidente en el mismo establecimiento de ocio nocturno. En aquella ocasión fue acusado de robar un patinete. La Policía Foral había intervenido previamente en un salón de juegos donde el detenido estaba causando altercados y, horas más tarde, fue identificado gracias a las cámaras de seguridad de la discoteca.
Los agentes lograron localizar al individuo en su domicilio, donde recuperaron el patinete robado y procedieron a su arresto por un delito de hurto. Este nuevo incidente suma a los antecedentes del joven, quien ahora enfrenta cargos por lesiones y hurto.