Un hombre de origen dominicano de 24 años de edad ha sido detenido por los Agentes Tutores de la Policía Municipal de Carabanchel (Madrid) acusado de violar a su exnovia española de 15 años en su propia casa. El hombre tiene antecedentes penales, y fue arrestado después de una alerta a la Policía por parte de una profesora de la menor, al ver que tenía marcas por haber sido golpeada, y hematomas en la cara y en el cuello.

La menor contó a los agentes tutores que se desplazaron hasta su colegio, que el hombre dominicano la llevó hasta su habitación, donde fue agredida sexualmente y sin su consentimiento. También acusó al agresor de haberla obligado a consumir sustancias estupefacientes de forma habitual durante la relación que ella había terminado recientemente.

El hombre dominicano se puso muy nervioso en el momento de ser arrestado, llegando a lesionarse a sí mismo, lo que obligó a los agentes a pedir asistencia médica del Samur para atender sus heridas. La menor estaba junto a su madre, y presentó la denuncia en la comisaría de la Policía Nacional del distrito.