Los Mossos d'Esquadra investigan un caso de homicidio en Ciutat Vella, Barcelona, tras encontrar el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de arma blanca en un piso del barrio del Raval. La víctima es de nacionalidad pakistaní y habría sido asesinada por otro pakistaní, quien se entregó este viernes en un CUAP de la ciudad confesando el crimen. Fue el propio sospechoso quien facilitó la dirección del domicilio donde se encontraba el cadáver.

La policía catalana acudió al lugar indicado por el detenido y confirmó que, efectivamente, había un cuerpo sin vida con claros signos de violencia. Tras este hallazgo, se activó el protocolo correspondiente y el Grupo de Homicidios de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos asumió la investigación. El cuerpo fue trasladado al anatómico forense para realizarle la autopsia y determinar las causas exactas de la muerte.

El presunto asesino fue detenido en el mismo centro médico donde se presentó y, posteriormente, trasladado bajo custodia policial al Hospital Clínic. Los investigadores ahora trabajan para esclarecer la relación entre la víctima y el sospechoso, así como los motivos que podrían haber llevado a este último a cometer el crimen.

De confirmarse que se trata de un homicidio, este sería el primer asesinato del año 2025 registrado en Cataluña. Las autoridades han informado de que las pesquisas continúan para arrojar luz sobre este suceso ocurrido en el corazón de Barcelona.

Comentarios