Un inmigrante ilegal de 30 años de edad y de nacionalidad no mencionada ha sido detenido por apuñalar a un joven el pasado fin de semana en el municipio de Castro Urdiales, en Cantabria. El portavoz de Vox en Castro Urdiales, Agustín Fernández, ha pedido la expulsión inmediata del agresor a su país de origen. Según ha informado el concejal, el detenido reside en España de manera irregular.

Fernández afirmó que lo ocurrido demuestra nuevamente que la inmigración ilegal aumenta la inseguridad en las calles, y ha mencionado que este caso es solo un ejemplo más de los problemas que genera la falta de control en las fronteras, y que situaciones como estas no son aisladas.

Ha solicitado que todas las personas en situación irregular en España sean repatriadas como única forma de restaurar la seguridad en las ciudades y han instado a las autoridades a reforzar el número de efectivos policiales y a proporcionar más recursos a las Fuerzas de Seguridad, sobre todo en las zonas con mayores problemas.

Comentarios