Un hombre de 45 años, identificado como una persona sin hogar, fue asesinado la noche del martes al miércoles en el barrio de Grisettes, en Montpellier (Hérault), Francia. Según el fiscal de la ciudad, Fabrice Bélargent, los hechos ocurrieron en torno a las 00:30 horas y fueron presenciados por una patrulla de la policía municipal, que intervino tras notar una pelea entre dos individuos. La víctima fue encontrada con varias heridas graves en el pecho, y los esfuerzos por salvarle la vida resultaron inútiles, ha informado Le Parisien.

El cuerpo de la víctima presentaba rastros de golpes en el rostro y cuatro heridas punzantes en el pecho, según confirmaron los primeros exámenes forenses. En el lugar del crimen, los agentes hallaron un cuchillo que se presume fue el arma utilizada. La policía detuvo al principal sospechoso poco después del ataque, quien había intentado huir al percatarse de la presencia de los agentes.

El detenido, según ha podido saber Invadidos.com, es un inmigrante ilegal de nacionalidad tunecina que fue sometido a una prueba de alcoholemia que arrojó un nivel de 0,79 mg/l en aire exhalado. Según informó la fiscalía, el sospechoso cuenta con múltiples antecedentes penales, incluidas condenas por tráfico de drogas y por permanecer en territorio francés a pesar de tener una prohibición judicial vigente.

La investigación sigue en curso para esclarecer los detalles del incidente. Este suceso pone nuevamente en el foco los problemas de seguridad en ciertas zonas de Montpellier y las dificultades para hacer cumplir las órdenes judiciales sobre prohibiciones de residencia.

Comentarios