Un inmigrante magrebí de unos 25 años robó un coche en Porto Cristo (Mallorca) y acabó cayendo por un desnivel de varios metros. El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de este martes en la zona del muelle de este núcleo turístico de Manacor. Según las primeras investigaciones, el conductor tomó una curva de forma recta, atravesó la barandilla de seguridad y terminó volcando el vehículo.
Al lugar acudieron la Policía Local de Manacor, los Bomberos de Mallorca y sanitarios del SAMU 061. Los bomberos tuvieron que excarcelar al joven, que quedó atrapado en el interior del coche, ya que el coche quedó completamente destrozado tras la caída. El ladrón se negó a ser trasladado a un hospital y fue atendido únicamente en el lugar del accidente a pesar de los daños sufridos.
La Policía sometió al conductor a un control de alcoholemia y drogas, donde dio positivo en ambas pruebas. Además, se verificó que el vehículo había sido robado, lo que llevó a su detención por hurto y por un delito contra la seguridad vial. Posteriormente, fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.