La Policía Nacional ha detenido a tres inmigrantes argelinos de 19 años de edad, por agredir y apuñalar a un menor en el barrio de Son Gotleu, en Palma de Mallorca. Los agresores inmovilizaron a la víctima, le dieron una paliza y le robaron el móvil.
Los hechos ocurrieron el lunes por la noche, cuando un hospital de la zona alertó a los agentes de que un menor había ingresado con heridas de arma blanca. Los policías encontraron a la víctima con cortes profundos en una pierna y otros golpes por los que tuvo que recibir puntos de sutura.
El menor explicó que iba caminando por una calle de Son Gotleu cuando fue interceptado por tres argelinos que le pidieron su teléfono móvil. El joven se negó y lo tiraron al suelo, le dieron patadas y puñetazos en la cara y lo apuñalaron dos veces con un cuchillo antes de quitarle el móvil.
Dos de los inmigrantes tenían varios antecedentes por delitos cometidos este año, según informó la Policía. Los tres fueron localizados y detenidos como responsables del robo violento.