Dos inmigrantes magrebíes generaron pánico en Santa Eulalia del Río, Ibiza, al intentar apuñalar a unos vecinos en el paseo de s'Alamera la noche del jueves. Según los residentes, estos jóvenes forman parte de un grupo que frecuentemente provoca disturbios en la zona, especialmente en este núcleo turístico de la isla.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando los agresores atacaron al menos a dos personas y amenazaron con un cuchillo a una de ellas. Antes de su huida, lanzaron macetas y trozos de lámpara contra los vecinos que intentaron enfrentarse a ellos.

Testigos presenciales denunciaron que, a pesar de realizar más de ocho llamadas a la Policía, los agentes tardaron 50 minutos en llegar. Además, según los vecinos, las autoridades no avisaron en ningún momento a los servicios de emergencia, a pesar de que había heridos en el lugar.

Los residentes de Santa Eulària llevan tiempo alertando de la presencia de este grupo, que habitualmente molesta a los peatones y clientes de los restaurantes de la zona.

Comentarios