Un joven inmigrante argelino ha sido puesto en libertad con cargados por la autoridad judicial tras haber sido detenido en la madrugada de este pasado domingo en Ceuta, por haber realizado tocamientos a una joven. El argelino, que fue trasladado hasta el Palacio de Justicia por un coche patrulla de la Policía Nacional, no ha reconocido el delito con el que se le ha relacionado, y ha quedado en libertad a la espera de juicio.
Al inmigrante se le ha impuesto una orden de alejamiento, con la que no deberá acercarse a la presunta víctima que lo denunció, hasta que llegue el momento del juicio y se decida su culpabilidad.
El incidente que motivó esta acción policial ocurrió en la madrugada del domingo, según ha informado la Jefatura Superior. Los agentes localizaron y detuvieron a un joven inmigrante de origen argelino, tras la denuncia presentada por una mujer que indicó haber sido víctima de tocamientos.
La rapidez de la actuación policial en este tipo de casos es crucial, lo que hace que la denuncia inmediata sea fundamental para identificar a los involucrados y facilitar su traslado a dependencias judiciales, donde se podrán esclarecer los hechos.