La Nochevieja en la discoteca Sabana Reus, situada en la calle Eduard Toda de Tarragona, se tornó violenta cuando un portero del local fue agredido con barras de hierro. Según testigos, los hechos ocurrieron hacia las cinco de la mañana, cuando un grupo de jóvenes de origen magrebí intentó entrar en el local. Los vigilantes eran conscientes de que podían causar problemas y les denegaron la entrada.

La negativa no fue bien recibida por el grupo, y uno de ellos decidió tomar represalias. Sacó una defensa extensible y golpeó en la cabeza a uno de los porteros. Momentos después, uno de ellos agarró una de las columnas portátiles de la entrada que había en la entrada de la discoteca y golpeó nuevamente al portero. Los agresores huyeron rápidamente en un coche tras la brutal agresión. Los testigos dieron aviso a los servicios de emergencias, que desplazaron patrullas de los Mossos d’Esquadra, la Guàrdia Urbana y efectivos del SEM para atender al herido.

A pesar de desplegar un dispositivo de búsqueda por las calles del centro de Reus, las autoridades no lograron localizar a los agresores, quien continúan en paradero desconocido. Mientras tanto, el portero herido está siendo atendido y recuperándose de las lesiones sufridas.

Fuentes policiales han indicado que, por el momento, no consta ninguna denuncia oficial, aunque no descartan que esta pueda presentarse en las próximas horas. La investigación sigue abierta para identificar y detener al responsable.

Comentarios