Durante la noche del 25 de diciembre se registró una violenta agresión en la céntrica plaza Salvador Allende de Jerez de la Frontera. Pasada la medianoche, un joven marroquí fue atacado por otros jóvenes de la misma nacionalidad, según han relatado testigos presenciales y ha informado la web de noticia El Mira.

El ataque consistió en una serie de golpes, patadas y puñetazos, y dejó a la víctima tendida en el suelo. La escena ocurrió ante la mirada de un grupo de personas que suelen reunirse en esa plaza, quienes rápidamente alertaron a la Policía Local sobre lo sucedido.

Varios agentes se desplazaron al lugar para socorrer al herido y buscar a los presuntos responsables, quienes huyeron tras la agresión. A pesar de las inspecciones realizadas en la zona, hasta ahora no se ha podido identificar a los autores del ataque.

El agredido fue trasladado al Hospital Universitario de Jerez con un fuerte traumatismo craneal. Otro joven que también resultó golpeado sufrió lesiones menores y recibió asistencia médica por los daños ocasionados.

Comentarios