La Policía Municipal de Terrassa detuvo en la noche de este viernes a tres marroquíes implicados en un asalto a un establecimiento en la calle Raval de Montserrat, en la ciudad de Terrassa, Barcelona. Los sospechosos, todos de aproximadamente 25 años, irrumpieron en el Bar Atrium, causando daños significativos en su interior.
Los delincuentes, que se ocultaban bajo capuchas y pasamontañas, forzaron las puertas de acceso al bar y vandalizaron el mobiliario. Alertados por la alarma del local, las patrullas de la Policía Local llegaron rápidamente al lugar. Al verse acorralados, los ladrones optaron por huir a través del patio trasero que conecta el bar con la terraza de una vivienda adyacente.
Los ladrones rompieron una ventana del apartamento y entraron en él, encontrando a los residentes durmiendo. Atravesaron la vivienda y salieron a la calle, iniciando una persecución que involucró tanto vehículos policiales como agentes a pie. La huida se prolongó hasta la calle de Ireneu, a unos 300 metros del bar asaltado, donde finalmente fueron interceptados y detenidos por la Policía Municipal.
Los tres sospechosos fueron trasladados a la comisaría de Terrassa y se encuentran a la espera de ser puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, acusados de robo con fuerza.