La Policía Nacional ha detenido en Murcia a dos agresores de nacionalidad marroquí y de 24 y 35 años como presuntos autores de un robo con violencia. Los detenidos agredieron a un hombre utilizando una muleta, dejándolo inconsciente en el suelo, para después sustraerle su robarle móvil.

El suceso ocurrió pasada la medianoche en la Plaza de la Cruz Roja, cuando una llamada al 091 alertó de que dos hombres estaban golpeando sin motivo aparente a otro que estaba sentado en un banco. Según testigos, la víctima cayó inconsciente tras la agresión y los responsables huyeron rápidamente del lugar.

Los agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de inmediato y, gracias a la descripción física de los agresores y la dirección de su huida proporcionada por testigos, lograron localizarlos y detenerlos poco después.

Durante la detención, los agresores intentaron esconder el teléfono móvil robado en un macetero cercano al lugar de los hechos, pero los agentes lo encontraron y devolvieron a su propietario.

Ambos detenidos cuentan con numerosos antecedentes policiales por distintos delitos. Tras ser arrestados, fueron puestos a disposición judicial, que ordenó su ingreso inmediato en prisión.

Comentarios