La Audiencia Provincial de Albacete celebrará este martes 26 de noviembre el juicio contra un pederasta e inmigrante ilegal marroquí al que Fiscalía pide 8 años y 3 meses de prisión, acusado de dos agresiones sexuales, una de ellas a un menor de cuatro años de edad, y también por un delito de exhibicionismo, según ha informado El Digital de Albacete.
En enero de 2024, una madre que iba junto con sus dos hijos de 5 meses y 1 año de edad respectivamente, fue sorprendida por el agresor, quien cogió el carrito que llevaba la madre, y cuando ésta lo cogió, el agresor se sacó el pene y lo mostró en presencia de los menores. Además, le preguntó a la madre cuánto dinero le cobraba por Bizum por mantener relaciones sexuales con sus hijos, mientras tocaba al bebé por dentro de la ropa.
Al parecer, la mujer le dijo al pederasta que iba a llamar a la Policía y en ese momento se marchó, pero no sin tocarle antes las partes íntimas a la madre, delante de los dos niños.
La Fiscalía le pide 9 meses de prisión por el presunto delito de exhibicionismo, además de 5 años de cárcel por la agresión sexual a un menor de cuatro años, y otros 2 años y 6 meses de cárcel más por la agresión sexual a la madre.
Por otra parte, la Fiscalía también le pedirá la prohibición de comunicarse o acercarse a cualquiera de las víctimas, además de una inhabilitación especial para ejercer cualquier tipo de profesión directa con menores de edad.
Por último, el acusado deberá indemnizar a la madre de los niños con 4.000 euros por los daños morales causados.