Un joven de 21 años, de origen magrebí y residente en Arnedo (La Rioja), perdió la vida la noche del domingo en un accidente de tráfico en la autovía A-68, a la altura de Tudela (Navarra). El siniestro ocurrió en el kilómetro 98, en sentido Zaragoza, cuando su turismo impactó violentamente contra la parte trasera de un camión.

El accidente se produjo a las 19:58 horas en el carril derecho de la vía. La colisión dejó el coche completamente destrozado, lo que dificultó la identificación del fallecido. A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, el conductor quedó atrapado y no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El coche del fallecido quedó en estado siniestro tas empotrarse contra el camión
El turismo del fallecido en estado siniestro / Bomberos de Navarra

El conductor del camión no sufrió heridas y resultó ileso tras el impacto. Inmediatamente, el centro de gestión de emergencias SOS Navarra 112 movilizó al equipo médico de la zona, a los bomberos del parque de Tudela y a varias patrullas de la Policía Foral para atender el suceso.

Los bomberos trabajaron en la excarcelación del cuerpo de la víctima, que posteriormente fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses (INMLyCF) en Pamplona, donde se le practicará la autopsia para esclarecer más detalles del accidente.

Las autoridades continúan investigando la dinámica del siniestro. Agentes de la Brigada de Atestados de la Policía Foral analizan las posibles causas del choque y evalúan si hubo algún otro factor que influyera en el desenlace.

Comentarios