Un agresor sexual de origen argelino se encuentra ya en prisión preventiva por cometer una agresión sexual a una niña menor de tan solo 14 años. El inmigrante es residente del centro de estancia temporal (CETI) de Ceuta, según informaron fuentes judiciales a El Faro de Ceuta.

Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana, cuando el agresor fue detenido por la Policía Local tras haberle realizado tocamientos a la menor. Después de su arresto fue puesto a disposición judicial y se ordenó su ingreso a prisión preventiva a la espera de esa vista en el centro penitenciaron Fuerte Mendizábal de Ceuta.

Después de su comparecencia ante el juzgado, se ordenó su ingreso en prisión preventiva al determinarse que existían motivos suficientes para aplicar esta medida, la más severa, ya que implica la privación temporal de libertad hasta que se lleve a cabo el correspondiente proceso judicial.

La dirección del centro de estancia temporal de inmigrantes ha sido informada de esta situación, dado que el agresor residía en ese centro.

Comentarios