VOX ha revelado un nuevo traslado masivo organizado por el Gobierno de Pedro Sánchez. En esta ocasión, el Hotel Wellness Marbella Hills de Ojén, Málaga, ha sido seleccionado como destino para más de 100 inmigrantes ilegales subsaharianos y magrebíes.

Llegada de un autobús cargado de inmigrantes al hotel / VOX

El presidente de VOX en Málaga, Antonio Sevilla, junto con el portavoz del Grupo Provincial VOX, Antonio Luna, han denunciado este traslado. Los vecinos de Ojén, ajenos a la situación, han expresado su inquietud a ambos líderes sobre la llegada masiva de inmigrantes ilegales.

«El pasado mes de enero, el Gobierno de Pedro Sánchez trasladó a Benahavís a más de 360 inmigrantes ilegales y ahora los está distribuyendo por toda la Costa del Sol, como hemos podido verificar personalmente. Querían reubicarlos en Torremolinos, pero finalmente los han llevado a Ojén», ha señalado Antonio Sevilla.

Antonio Sevilla también ha cuestionado que «mientras los malagueños no pueden acceder a una vivienda y nuestros ancianos carecen de suficientes plazas en residencias públicas, el Gobierno de Pedro Sánchez sigue invirtiendo millones de euros en trasladar a la provincia de Málaga a inmigrantes ilegales que han cruzado nuestras fronteras de manera ilegal».

Inmigrantes disfrutando en el hotel de cuatro estrellas / VOX

«¿Cuál es el coste exacto de alojar a más de 100 inmigrantes ilegales en este hotel de cuatro estrellas en Ojén?», se ha preguntado Sevilla. «Los malagueños están cansados de ver cómo su dinero se utiliza para pagar la pensión completa de cientos de inmigrantes ilegales».

Por su parte, Antonio Luna ha criticado la «total falta de transparencia» de las distintas administraciones respecto a este nuevo traslado de inmigrantes ilegales a la Costa del Sol. Ha exigido la devolución a sus países de origen tanto de estos inmigrantes como de los alojados en Benahavís, argumentando que «la solución a la llegada de miles de inmigrantes ilegales nunca puede ser su distribución por Málaga y el resto de España. La única opción viable es la expulsión inmediata de todos ellos».

Además, Antonio Luna ha criticado que el corazón del Parque Natural de la Sierra de las Nieves, frecuentado por familias amantes de la naturaleza, se haya convertido en el lugar elegido para «establecer un nuevo campamento de ilegales» entre los cuales «puede haber perfectamente criminales». «¿Quién puede asegurar que entre los inmigrantes trasladados a Málaga no hay criminales? No sabemos nada de ellos, ni sus antecedentes. Pueden ser ladrones, violadores o asesinos», ha declarado.

«Desde VOX no vamos a dejar de denunciar estos envíos masivos de inmigrantes ilegales a la provincia de Málaga, que son resultado de la perjudicial e irresponsable política migratoria defendida no solo por el PSOE, sino también por el Partido Popular», ha concluido Luna.

Sobre el hotel

Ubicado en un enclave privilegiado en plena sierra de Ojén, el Hotel Wellness Marbella Hills se consolida como una de las mejores opciones para quienes buscan combinar relax, naturaleza y bienestar en un solo lugar. A solo 45 km del Aeropuerto de Málaga y a 41 km del reconocido Campo de Golf La Cala, este alojamiento ofrece todo lo necesario para una estancia inolvidable.

El hotel dispone de habitaciones modernas y totalmente equipadas, todas con balcón, escritorio, caja fuerte, ropa de cama y baño privado con bañera o ducha, toallas, secador de pelo y artículos de aseo. Algunas unidades ofrecen además espectaculares vistas a la montaña.

Una habitación del hotel / Booking

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios e instalaciones, como un completo spa y centro de bienestar, piscina interior abierta todo el año, gimnasio, restaurante con terraza, y un acogedor salón de uso común. El bar y la cafetería del alojamiento también son ideales para disfrutar de un momento de desconexión.

Piscina interior del hotel / Tripadvisor

Para los amantes de la actividad al aire libre, el entorno natural ofrece la posibilidad de practicar senderismo, ciclismo, snorkel, windsurf, pesca, equitación y más. Además, el hotel organiza tours a pie y brinda asistencia turística desde su recepción 24 horas, donde el personal habla español e inglés y está siempre disponible para ayudar a los visitantes.

La oferta se completa con servicios como parking privado, salas de reuniones, juegos de mesa para familias, servicio diario de limpieza y espacios adaptados para personas con movilidad reducida.

Ideal tanto para escapadas románticas, vacaciones en familia o viajes de bienestar, Wellness Marbella Hills era el lugar perfecto para quienes buscaban desconectar del ritmo urbano y reconectar con la tranquilidad de la sierra andaluza. Sin embargo, decimos «era el lugar perfecto» porque, como ocurre con otros hoteles que alojan a inmigrantes ilegales, pronto no se permitirá que turistas o españoles reserven habitaciones, ya que está ocupado por más de 100 inmigrantes ilegales.